Concurso Periodismo l World Vision República Dominicana

Premio World Vision:

PERIODISMO

POR LOS NIÑOS

Descarga las Bases del Concurso

¿En qué consiste?

Un reconocimiento a las mejores historias e investigaciones periodísticas, en favor de la niñez en vulnerabilidad situados en la República Dominicana.

En el marco de nuestros 30 años en República Dominicana, abrimos la convocatoria del Premio World Vision: “Periodismo por los niños”, con el propósito de estimular la investigación y la labor de prevención y defensa de condiciones que afectan a la niñez y la adolescencia en la República Dominicana.

¿Quiénes pueden participar?

Los periodistas y medios de comunicación son difusores que instan al cambio mediante sus noticias, artículos, crónicas, entrevistas y reportajes. Por esto, participan todos los trabajos periodísticos en impresos, plataformas informativas digitales, televisión y radio publicadas entre el 15 de junio del 2018 y 15 de junio 2019.

Evento de Cierre. 3 de septiembre 2019

Para reconocer esa labor e impulso de los derechos de los niños, realizaremos 3 de septiembre 2019 un acto de cierre lleno de sorpresas. Será un encuentro para galardonar y explorar nuevas herramientas en beneficio de quienes trabajan la noticia día a día.

El Premio World Vision es una herramienta de apertura a más investigaciones y relatos que nos permitan ser agentes de cambio social

Suscríbete para más información

Bases del concurso

Descarga las bases del concurso para conocer los detalles de participación de esta edición. 

Bases del Concurso