World Vision República Dominicana

Hazte socio

Conviértete en socio o donante recurrente y ayúdanos a financiar y hacer crecer nuestros programas enfocados en cambiar la vida de niños, niñas, familias y comunidades

Ser donante
X

¿Por qué ser socio o donante recurrente?

Como organización, nuestro propósito es mas que visualizarnos como una ayuda económica para niños y niñas vulnerables. Deseamos impactar de forma positiva su vida, la de su familia y toda la comunidad a través de programas de formación, educación, protección y empleabilidad.

 

¿Qué tipo de programas apoyan tu donación?

Clubes de lectura

Una lectura libre y amorosa, donde los niños enriquecen su vocabulario,comprensión y comunicación

Escolarte

La oportunidad de que niños, niñas y jóvenes de distintas escuelas puedan desarrollar su potencial artístico, bajo una cultura de paz y entretenimiento sano.

Desarrollo económico

Capacitaciones para el desarrollo de habilidades de negocios, fabricación y emprendimiento que puedan convertirse en fuentes de bienestar, desarrollo y empleo.

Voces de esperanza

Formación y preparación para entender y volver a niños y niñas agentes críticos y multiplicadores sobre historia, cultura, derechos, transformación e incidencias.

Crianza con Ternura

Capacitación y acompañamiento para padres, madres y cuidadores en una crianza basada en el amor y la comprensión, para disminuir el abuso físico y psicológico que viven millones de niños.

¿Cómo te unes a ser socio de nuestros programas?

Al donar, eliges la opción de “realizar esta donación de forma recurrente”.
Nuestro equipo se comunicará contigo para conocer la forma en que desearías donar cada mes, la cantidad y el plazo por el que desearías hacerlo.

¿Deseas iniciar la transformación de vidas?

Este campo es requerido
Este campo es requerido
Este campo es requerido
Otro monto:
Total: RD$0.00